CONTRATACIONES PARA PROFESIONALES

Llamar al 902 99 28 75 / 675 97 04 65
o a través del CHAT

GARANTÍA DE RIESGO A PARTICULARES

PARA PENINSULA Y BALEARES

Compra nuestra Garantía de Riesgo para Particulares por sólo

139,90€ IVA NO incluido

y disfruta de todos nuestros beneficios

Contrata

GARANTÍA DE RIESGO A PARTICULARES

PARA CANARIAS

Compra nuestra Garantía de Riesgo para Particulares por sólo

139,90€ IGIC NO Incluido

y disfruta de todos nuestros beneficios

Contrata

INCENDIO

LUNAS

ROBO

ACCIDENTE SIN RESPONSABILIDAD CIVIL

Condiciones de la cobertura.

  • Son considerados como siniestros los producidos por averías mecánicas comunes o que se produzcan por fallos mecánicos o eléctricos y estarán excluidos los siniestros producidos por actos vandálicos o intencionados o los que se produzcan por fenómenos o desastres naturales.
  • Serán excluidos en caso de accidente los producidos por una negligencia del conductor, superar la tasa de alcohol, exceso de velocidad o conducción temeraria.
  • IBÉRICA GARANTÍAS no se hará responsable, ni estará obligada a indemnizar los daños provocados por incendio del vehículo que tenga contratada la cobertura de Garantía de Riesgo cuando el incendio sea originado por actuaciones dolosas o culposas graves ocasionadas por parte del cliente tomador de la garantía de riesgo.
  • En los casos de accidente o siniestro Ibérica Garantías, remitirá el expediente a nuestro departamento técnico y/o peritos concertados para determinar las causas probables del accidente o siniestro para que emitan un informe técnico de la investigación del accidente o siniestro. 
  • Después de ser emitido el informe técnico de la investigación del accidente y/o siniestro el departamento de resolución de accidentes y siniestros lo evaluará y decidirá si autoriza o deniega la reclamación interpuesta por el cliente. 
  • En los casos en que la reparación del vehículo tomador de la garantía de riesgo supere el valor comercial del vehículo IBÉRICA GARANTÍAS, se reservará el derecho de pagar la reparación del vehículo y realizará la recompra por el valor residual del vehículo. 
  • Las reparaciones no podrán superar el valor proporcional al 20% del valor comercial del vehículo y se realizará en uno de nuestros talleres asociados. 
  • En los supuestos de reparación, si el vehículo supera los 6 meses después de la fecha de la primera matriculación o antigüedad del vehículo, IBÉRICA GARANTÍAS se reserva el derecho de realizar la reparación con repuestos usados o alternativos y siempre se realizarán las reparaciones en los talleres asociados a IBÉRICA GARANTÍAS
  • Ibérica Garantías estipula una carencia de 25 dias en sus contrataciones a partir del pago de las mismas